Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “La política se mide en la confianza de la gente”: Andrés Velázquez Vázquez
    • Pachuca tratará de frenar la racha positiva de Chivas
    • Tigres recibe a Tuzas en duelo por el liderato
    • Torneo Nuevos Valores acelera rumbo a sus finales
    • Catem se activará en el proceso electoral
    • Evitar acercamiento a abejas en Huejutla
    • En Feria San Francisco 13 ramas artesanales 
    • Preparación a personal de salud para mejor atención
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dolió a la afición tuza el regreso del Guti, con las Chivas

    3 julio, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A través de redes sociales, la afición del Pachuca hizo evidente su dolor por el regreso de Erick Gutiérrez al futbol mexicano, pero enfundando en la casaca de las Chivas del Guadalajara. 

    Seguidores del Pachuca –prácticamente de nueva generación– sintió como una como una “traición” la elección del Guti, quien cerró una etapa de cinco años en Países Bajos, con el PSV. 

    El Guti fue uno de los consentidos de la afición durante la década pasada, dado su entrega y aporte que brindó a los Tuzos, equipo del cual, a pesar de su juventud, obtuvo la capitanía, hasta que en 2018 salió al Viejo Continente. 

    A su regreso, tampoco causó en gracias las primeras palabras del Guti como elemento rojiblanco, asegurando que en Países Bajos únicamente veía los partidos del Guadalajara. 

    Sin embargo, cabe recordar que cuando un canterano sale del Pachuca difícilmente regresa a una segunda etapa, salvo los contados casos de Octavio Valdez, Cesáreo Victorino, Jaime Correa y Alfonso Blanco. 

    Ahora, los seguidores de los Tuzos estarán al pendiente de la elección de Hirving Lozano, “la última joya de la corona”, quien, en el futbol mexicano, es pretendido por Tigres, prácticamente con un cheque en blanco. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca tratará de frenar la racha positiva de Chivas

    28 agosto, 2026

    Tigres recibe a Tuzas en duelo por el liderato

    28 agosto, 2026

    Torneo Nuevos Valores acelera rumbo a sus finales

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.