Imelda Córdova. Tizayuca.- La presidencia municipal puso a disposición de la ciudadanía cuatro concentradores de oxígeno que fueron adquiridos con recursos propios de la alcaldía.
Cabe destacar que los concentradores estarán a disposición de la población que no cuenta con la solvencia necesaria para afrontar este gasto y que deben ser originarios de este municipio.
En caso de necesitar estos equipos, los interesados deberán acudir a la Secretaría del Bienestar Municipal, localizada en la calle de Allende, a un costado del Palacio Municipal, en donde deberán entregar identificación oficial.
Estudio de laboratorio que acredite el resultado positivo de la infección por COVID 19 con fecha reporte de entre 0-14 días previos a la solicitud, dictamen médico del paciente y valoración con visto bueno por parte de la Dirección de Salud; en el caso del beneficiario.
Sobre este apoyo, se dio a conocer que durante la contingencia es indispensable el trabajo coordinado entre las autoridades municipales y la ciudadanía, ya que la solidaridad y el bienestar común son los objetivos para salir delante de esta situación que se vive tanto en materia de salud como económica.