Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Diputados responsables del seguimiento a obras 2022 

    9 agosto, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Cada diputado es responsable de dar seguimiento a las obras por un total de 770 millones 468 mil 263 pesos, que se etiquetaron en el Presupuesto de Egresos 2022 para 151 proyectos municipales, informó el diputado Osiris Leines, presidente de la Comisión de Hacienda.

    «Tiene que seguirse un seguimiento a atravesar e la gestión de los promoventes, entonces ellos tienen que darle seguimiento», señaló el representante petista.

    Apenas el 12 de julio, pobladores del Valle del Mezquital y la Huasteca se manifiestan fuera del Palacio de Gobierno porque no se han bajado los recursos para obras públicas, lo que atribuyen a la transición de gobierno.

    Cabe recodar que para el ejercicio fiscal en curso, los diputados etiquetaron presupuesto para 62 demarcaciones, mientras 22 no recibieron ninguna, según el documento emitido en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

    Estas son Agua Blanca, Almoloya, Apan, Calnali, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Huichapan, Juárez Hidalgo, San Agustín Metzquititlán, Metztitlán, Mineral de la Reforma, Santiago Tulantepec, Tepeapulco, Tepehuacán de Guerrero, Tetepango, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán y Zempoala.

    Leines externó que la propuesta del gobernador Julio Menchaca Salazar es que cualquier gestión de obra a partir del 5 de septiembre, se realice directamente en el gobierno del estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 

    4 noviembre, 2025

    IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 

    4 noviembre, 2025

    Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.