Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Proponen nuevos cobros y actualizar tarifas para Tula
    • Inicia construcción del escenario Xantolo 2026
    • Rescatan tigrillo en cautiverio en Calnali
    • Gobierno estatal apoya a cooperativas de Cardonal
    • Analizan comparecencia del Oficialía Mayor
    • Legislar sobre transporte por aplicación: K. Perales
    • Sanciones de 11 mil pesos a crianza ilegal de mascotas
    • Oferta SNE empleos de enfermeras en Alemania
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Diputada del PRI justifica acto sobre migrantes

    17 febrero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Tras la difusión de una fotografía donde aparece la titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Ana Karen Parra, junto a otros funcionarios en una actividad de sensibilización sobre migrantes, la diputada Montcerrat Hernández declaró que solo acudió al llamado de la comisión.

    En conferencia de prensa, la legisladora del PRI señaló que fue invitada a la actividad y que no le corresponde juzgar si la imagen fue adecuada.  Afirmó que su participación obedeció a una convocatoria institucional y no a una decisión personal.

    Reconoció que la imagen tomada en una casa de campaña, donde también estuvieron presentes representantes de la ONU, pudo ser un exceso.  La diputada sostuvo que es responsabilidad de la titular de la CDHEH dar explicaciones sobre la forma en que se presentó el evento.

    El dirigente estatal del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, pidió que la comisión aclare el motivo de la publicación de la fotografía y cuestionó si el acto cumplió con los protocolos internacionales y si la difusión del material reflejó una falta de empatía.

    Agregó que la actividad revictimizó a los migrantes, reiterando la necesidad de que Ana Karen Parra explique el propósito de la acción realizada.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Analizan comparecencia del Oficialía Mayor

    24 septiembre, 2026

    Legislar sobre transporte por aplicación: K. Perales

    24 septiembre, 2026

    Sanciones de 11 mil pesos a crianza ilegal de mascotas

    24 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.