Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Dignifican a la policía municipal en El Arenal

    Dignifican a la policía municipal en El Arenal

    26 diciembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- Autoridades municipales dignificaron la labor del personal de la Dirección de Seguridad Pública, mediante la entrega de una patrulla nueva y uniformes para la corporación, como parte de la reciente celebración del Día del Policía.

    Al respecto, el presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano reiteró que uno de sus compromisos principales ha sido fortalecer a los elementos policiales para dignificar su labor y brindar mayor seguridad a la población arenalense en su conjunto.

    Pero subrayó que en el cumplimiento de ese compromiso ha sido fundamental el respaldo de la Asamblea Municipal, así como el manejo transparente de los recursos públicos, que hicieron posible generar economías para poder adquirir aquel vehículo y los uniformes.

    Destacó el alcalde que teniendo un cuerpo de policía laborando en condiciones dignas, con vehículos y equipamientos adecuados y funcionales, además de una debida preparación profesional, es que se puede ofrecer mayor seguridad tanto a los habitantes como visitantes.

    Por lo anterior, puntualizó Ranulfo Serrano que su administración mantiene diferentes estrategias y acciones con el objetivo de mantener la paz y seguridad en las 26 comunidades y barrios que integran el municipio, que cuenta con casi 16 mil habitantes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 

    3 julio, 2025

    Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas

    3 julio, 2025

    Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.