Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- Como parte de las acciones para que la ciudadanía se mantenga prevenida y así salvaguardar la integridad de las familias en caso de cualquier eventualidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo del comandante Alejo Bautista, realizan proximidad social con los conductores del transporte público, así como en puntos estratégicos pega calcomanías y letreros en los que pueden leer los números de emergencia.
En la publicidad se invita a las y los orizatlenses a solicitar el apoyo de las fuerzas del orden a los teléfonos 4833630232 y 4833630064 de Seguridad Pública, 7712155159 Reporte Ciudadano y 7711742996 de Protección Civil.
Estas actividades son con el objetivo de reforzar la cercanía de la autoridad con el ciudadano, para prevenir y estar alertas, sobre todo en plena temporada de lluvias y huracanes.
También es importante concientizar la cultura de la gente en caso de alguna emergencia, hacer el reporte y seguir las indicaciones de las autoridades para salvaguardar sus vidas.
Como es de recordar, en la cabecera municipal están aperturados los refugios temporales, especialmente para la gente que vive en las riberas de los ríos, quienes son los sectores más vulnerables a riesgos.