DIF Huejutla apoya a grupos vulnerables

José Ángel Bautista.  Huejutla de Reyes.- Adultos mayores y personas discapacitadas de las comunidades de Tepemaxac I, II y III, así como de la localidad de Tulaxtitla, se beneficiaron del programa Mercadito de Corazón y las Jornadas Integrales que, en un trabajo coordinado, llevaron el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Huejutla.

Al participar en la entrega de frutas y verduras, así como en la de ayudas técnicas consistentes en sillas de ruedas, andaderas y bastones, además de botiquines de primeros auxilios con baumanómetro incluido, el C.P. Daniel Andrade Zurutuza, Presidente Municipal, destacó el gran trabajo que realiza el DIF en la gestión de estos importantes apoyos que impactan de manera positiva en la calidad de vida de quienes los reciben.

De igual forma, en compañía de Isabel Amador Zamora, directora del Sistema DIF Huejutla y delegados de las localidades beneficiadas, manifestó un agradecimiento público a Edda Vite Ramos, Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema DIF Huejutla, de quien dijo siempre se ha tenido un total respaldo para atender las necesidades de quienes integran los grupos más vulnerables en el municipio.

Gracias a estas acciones se beneficiaron alrededor de 60 huejutlenses a los que se les entregaron productos de primera necesidad, 4 sillas de ruedas, 10 bastones, 3 andaderas, lentes para vista cansada, sin olvidar el servicio médico, electrocardiogramas y entrega de medicamentos totalmente gratis a quienes fueron valorados por el personal médico y de enfermería que formó parte de la jornada.