Diego Arturo Ocampo Salas terminó en la décima posición del Proceso Selectivo Nacional Juvenil, que se llevó a cabo en Tlaxcala, con cerca de 15 tiradores en su división.
El representante estatal partiicipó en la categoría Sub 21, en la modalidad arco recurvo varonil, comenzando su actividad desde los octavos de final.
En dicha instancia se enfrentó a Francisco Octavio Padilla Rodríguez, de Baja California, en un intenso agarrón que se desarrolló en cuatro rondas.
El representante del Norte del país se llevó la primera, con un 28-24, mientras que la segunda quedó igualada 23-23; para la tercera se repitió el 28-24; cerrando con un 26-22 por parte del ganador, que terminó su camino en las semifinales; sin embargo, le alcanzó para quedarse con el bronce, en el encuentro por el tercer lugar.
La final fue disputada por Juan Pablo Téllez Aguirre, de Coahuila, y Francisco Javier Márquez Sáenz, de Chihuahua, quedándose el oro en manos Juan Pablo.
Diego Ocampo había tenido actividad en el selectivo juvenil del año pasado, en el que sí logró su primera experiencia internacional, llegando hasta el Mundial de la especialidad, celebrado en Irlanda.