Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Navor Rojas M. quiere ser alcalde de Pachuca
    • Descubren altar tolteca con ofrendas humanas
    • Remodelarán panteón
    • Inversionistas proponen mejoras para la Sedeco
    • Impulsan nueva etapa para el campo en Huejutla
    • Reforzarán vigilancia en Cardonal
    • Acusación contra Ana Parra sin autor identificable: AVV
    • Alistan operativo para Semana Santa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Día Naranja en Orizatlán  con emprendimiento

    26 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- El Instituto Hidalguense de las Mujeres en coordinación con CDM realizaron un evento con mujeres emprendedoras del municipio de Orizatlán, en conmemoración del Día Naranja.

    Este evento se caracterizó por el empoderamiento femenino a través de talleres de elaboración de postres, dulces, productos de limpieza, bordado tradicional, alimentos, entre otros, con el fin de permitir a las mujeres obtener ingresos extras.

    Estos proyectos se han podido realizar para apoyar a las mujeres hidalguenses con el objetivo de que sean autosuficientes, y en los que obtuvieron aprendizajes que, sin duda, ayudarán a la economía de sus hogares, haciendo énfasis que este año fue diferente el realce a esta fecha que tiene como fin eliminar la violencia hacia las mujeres en todas sus formas.

    En el evento estuvieron las diversas áreas del Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán y en su mensaje, Victoria de Jesús Leyva Salas, directora de Instancia Municipal de la Mujer, agradeció el respaldo del gobernador del estado, Julio Menchaca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Descubren altar tolteca con ofrendas humanas

    25 marzo, 2026

    Impulsan nueva etapa para el campo en Huejutla

    25 marzo, 2026

    Reforzarán vigilancia en Cardonal

    25 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.