Para fortalecer la imagen pública de Tulancingo como destino turístico de Hidalgo al ser un Pueblo con Sabor, fueron develadas 100 nomenclaturas en importantes calles del municipio con historia y tradición.
Anunció el secretario de turismo estatal Eduardo Javier Baños Gómez que la tarde de este miércoles se reunió con el alcalde Fernando Pérez Rodríguez para acompañarle en la develación simbólica de las placas de nomenclatura.
Estos identificadores se colocan primordialmente en las esquinas y con énfasis en los puntos más buscados, de tal modo que sea más fácil para los visitantes guiarse por la ciudad para encontrar sitios de interés; sobre todo aquellos que le llevan a fondas, cafeterías, restaurantes y demás locales donde se oferta la variedad gastronómica tradicional que otorgó a la demarcación el distintivo de Pueblo con Sabor.
En su mensaje Baños Gómez resaltó los esfuerzos que el área a su cargo realiza para que al vencer la emergencia sanitaria por Covid-19 el sector turístico tenga más y mejores oportunidades.
Por Eunice L. Rodríguez