Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Equipan y reconocen a corporaciones policiacas
    • Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables
    • Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 
    • Capacitan en el CCLEH
    • Regresa Operativo Radar en Pachuca 
    • Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 
    • Programas del Pueblo benefician a 400 habitantes del Mezquital
    • Respaldo total en el Panalh a J. Márquez 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a vendedores de drogas en Patoni

    2 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- En el popular barrio de Patoni fue desmantelada una célula de narcomenudeo, con la detención de cuatro personas y el aseguramiento de mil dosis de cristal; 45 de polvo blanco probable cocaína; 80 dosis de posible mariguana, así como un arma de fuego larga tipo fusil y 60 cartuchos útiles.

    El operativo lo realuzó la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) que ejecutó una orden de cateo por narcomenudeo.

    A partir de una denuncia anónima, el Ministerio Público adscritos a la Unidad de Especial para la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo obtuvieron datos de prueba y se solicitó la orden judicial paea actuar en el popular barrio de Patoni.

    Detuvieron a cuatro adolescentes de quienes se omite su identidad, así como dos adultos, A. R. C. E. y M. F. E. M., hombre y mujer, respectivamente; de igual forma, se aseguraron 20 teléfonos celulares, una tablet, una laptop y dispositivos USB.

    La representación social investiga si las personas detenidas están relacionadas con otros ilícitos o ligados a algún grupo delincuencial.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Dispositivo Radar en vialidades estratégicas

    19 diciembre, 2025

    Explota camioneta huachicolera

    19 diciembre, 2025

    Rescatan a joven que cayó al río Tula

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.