Juan Manuel Pérez. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres hombres en el bulevar Felipe Ángeles, por portación de arma de fuego y cartuchos útiles.
A través del Segurichat un usuario solicitó apoyo, ya que había personas sospechosas intentando entrar a un domicilio de la colonia Carlos Rovirosa, por lo que al lugar se aproximaron elementos de la Policía Preventiva.
De igual forma a través del sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) apoyada por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) se observó un taxi que salió de la avenida Emilio Carranza y se le dio seguimiento y se detuvo en el bulevar Felipe Ángeles a la altura del puente de Colonias.
Al lugar llegaron policías municipales y al hacer la revisión del vehículo compacto se localizó un arma de fuego corta hechiza, junto con 20 cartuchos útiles, mismos que se encontraban en una bolsa de color negro.
Por tal motivo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente E.C.L. de 29 años, C.M.R. de 32 años y V.M.Z.M. de 40 años de edad, los dos últimos en estado de ebriedad, además del vehículo de transporte público en el que iban.