Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Entre síndicos y guerras sucias
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a tres hombres por portación de arma

    13 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres hombres en el bulevar Felipe Ángeles, por portación de arma de fuego y cartuchos útiles.

    A través del Segurichat un usuario solicitó apoyo, ya que había personas sospechosas intentando entrar a un domicilio de la colonia Carlos Rovirosa, por lo que al lugar se aproximaron elementos de la Policía Preventiva.

    De igual forma a través del sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) apoyada por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) se observó un taxi que salió de la avenida Emilio Carranza y se le dio seguimiento y se detuvo en el bulevar Felipe Ángeles a la altura del puente de Colonias.

    Al lugar llegaron policías municipales y al hacer la revisión del vehículo compacto se localizó un arma de fuego corta hechiza, junto con 20 cartuchos útiles, mismos que se encontraban en una bolsa de color negro.

    Por tal motivo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente E.C.L. de 29 años, C.M.R. de 32 años y V.M.Z.M. de 40 años de edad, los dos últimos en estado de ebriedad, además del vehículo de transporte público en el que iban.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran a 6 huachicoleros cuando excavaban un túnel 

    12 mayo, 2026

    Hallan cuerpo de hombre en camino de terracería 

    12 mayo, 2026

    Aseguran a jóvenes con tablas y armas de juguete

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.