Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a sujeto por robo en CECyTEH; portaba droga

    31 julio, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Un hombre fue detenido tras ser sorprendido presuntamente robando herramientas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH). en la comunidad de Tlazintla.

    Además del presunto robo, al sujeto se le encontraron entre sus pertenencias envoltorios con posible droga.

    Los hechos ocurrieron cuando se recibió un reporte al número de emergencias sobre un presunto robo en curso dentro de las instalaciones del CECyTEH, ubicadas en el Barrio Tlazintla.

    Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal establecieron contacto con el delegado de la comunidad, quien informó que un hombre fue visto saliendo del plantel con un costal que contenía herramientas, propiedad de la institución: cuatro picos y tres palas.

    Ante el señalamiento directo por parte de aproximadamente diez pobladores que presenciaron el hecho, el individuo fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades.

    Durante la inspección al detenerlo se localizó dentro de una mariconera negra que portaba, un total de 24 envoltorios con polvo granulado, presuntamente cristal, por lo que se procedió a su aseguramiento.

    El detenido, C. E. C. L., de 22 años, con domicilio en el mismo barrio Tlazintla, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, junto con la presunta droga.

    El primer respondiente quedó a cargo de la Policía Municipal, quien realizó el aseguramiento del implicado y dio inicio al procedimiento legal correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camioneta se impacta contra una gasolinera

    27 marzo, 2026

    Protestan en Zapotlán por desaparición de Carlos

    27 marzo, 2026

    Tráiler sin control embiste camioneta 

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.