Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Fueron detenidos seis integrantes del grupo delictivo Hijos del Diablo que pretendieron extorsionar a transportistas de Tizayuca e hirieron al operador de una colectiva y mataron a otro, como resultado de las acciones desarrolladas en materia de seguridad y combate a la delincuencia.
Esta organización está dedicada a la extorsión y narcomenudeo en la región limítrofe entre Hidalgo y Estado de México, fue objeto del seguimiento a las investigaciones de la Unidad de Inteligencia del C5i, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), mediante operativos en La Providencia y Paseos de Chavarría donde fueron capturados J. C. P. D., J. H. R., J. V. S., E. P. N., A. A. A., y J. J. P. A.
En el lugar se aseguraron seis mil dosis de marihuana, 488 dosis de droga sintética tipo “cristal”, “éxtasis” y “LCD”, cuatro armas cortas, 15 cartuchos, ocho celulares, libreta con anotaciones de posibles clientes, tres vehículos e instrumentos para la dosificación de sustancias ilícitas.