Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Beneficio a 746 universitarios con becas por $4.4 millones
    • Órganos autónomos fortalecen democracia
    • Define el IEEH las reglas de paridad y grupos prioritarios
    • Inauguran olla de captación y reactivan vivero en Tezontepec
    • Taller panista para nuevos militantes
    • Convoca Pachuca al Premio de la Juventud
    • CCLEH capacita para mejor la atención
    • El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Detienen a presuntos ladrones de Tulancingo

    Detienen a presuntos ladrones de Tulancingo

    11 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huachinango, Puebla.- Fueron detenidos tres hombres y una mujer presuntamente relacionados con actos delictivos, quienes viajaban en un taxi con nomenclatura del municipio de Tulancingo y se presume que son originarios de esta ciudad hidalguense.

    La detención se dio en la calle Cerrada Principal de la colonia Jazmines, donde elementos de la policía municipal, tras detectar el vehículo, y el chofer del taxi al percibir la presencia de la policía, aceleró su marcha hasta detenerse en una cerrada, donde fueron alcanzados por los uniformados.

    De tal forma, al hacer una revisión al taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A206FUX de Hidalgo, los oficiales encontraron un arma de fuego.

    Los inculpados Edgar N de 29 años edad, con domicilio en la colonia Guadalupe de Tulancingo, Hidalgo; así como la mujer que la acompañaba, Ariana N de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia Rojo Gómez de Tulancingo.

    De igual forma, se informó sobre la detención de Raúl N, de 31 años, con domicilio en la carretera federal Tulancingo-San Alejo, de ocupación hojalatero, asimismo se detuvo a Eduardo N, de 29 años edad, con domicilio en la colonia Valle Volcán de Tulancingo, quien señaló ser talachero.

    Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinara su situación jurídica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Llevaba Huachicol y es narcomenudista

    29 junio, 2025

    Mujer se arrojó de puente peatonal

    29 junio, 2025

    Detienen a sujeto por agredir a automovilistas 

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.