Juan Manuel Pérez. Apan.- La Policía Municipal detuvo a un presunto narcomenudista, quien tenía en su poder más de diezgramos de diversas drogas sintéticas y un arma de juguete tipo escuadra.
Los hechos se dieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del centro de la cabecera y notaron la presencia de un sujeto en actitud nerviosa, quien, al percatarse de la presencia de la unidad policiaca, trató de esconderse.
Al huir del lugar, fue perseguido por los oficiales por unos cincuenta metros, hasta que le dieron alcance y lo detuvieron.
Una vez intervenido, los policías iniciaron su revisión yencontraron un envoltorio que contenía varias bolsas tipo Ziploc, con diferentes tipos de polvos. Además, en la cintura le encontraron un arma de juguete tipo escuadra, calibre 45.
El inculpado Juan “N” y originario del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; fue trasladado a las celdas de retención primaria, para verificar qué tipo de droga y se informó que eran cristal y cocaína, dando un peso aproximado de diezgramos.
Finalmente Juan “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien dará inicio a la respectiva Averiguación Previa, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de “posesión de narcóticos, venta y trasiego”