Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a mujer que robó a recién nacido

    28 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Agentes de la División de Investigación lograron la captura de la mujer que robó un recién nacido en la colonia Renacimiento de Pachuca.

    En  Valle de Chalco, Estado de México se logró la detención de N.J.R. y/o N.J.R.S., investigada por desaparición de persona cometida por particulares, en agravio de un recién nacido.

    La inculpada fue trasladada al Cereso Pachuca dónde será puesta a disposición del juez de control para su proceso penal.

    De acuerdo a las autoridades la niñera de nombre Nelly J., quien tenía un año de laborar como empleada doméstica de la familia afectada, drogó a la familia con un té y ya inconscientes se robó al bebé de dos días de nacido y los teléfonos celulares.

    Ante estos hechos, la policía inició un operativo de búsqueda y la familia afectada puso su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

    Debido a la presión y difusión del hecho, el bebé fue abandonado en una bolsa en una avenida de Chalco, donde fue recuperado por las autoridades.

    Las investigaciones arrojaron que uno de los responsables es la pareja de la niñera y fue identificado como un policía en activo del municipio de Valle de Chalco, quien se encuentra con un permiso médico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hombre muere al ser arrollado en carretera 

    22 junio, 2026

    Recuperan motocicleta y detienen a 2 personas 

    22 junio, 2026

    Tras persecución aseguran 2 vehículos; hay detenidos

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.