Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Equipan y reconocen a corporaciones policiacas
    • Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables
    • Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 
    • Capacitan en el CCLEH
    • Regresa Operativo Radar en Pachuca 
    • Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 
    • Programas del Pueblo benefician a 400 habitantes del Mezquital
    • Respaldo total en el Panalh a J. Márquez 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a «lideres» De motoneos Los 300

    15 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Tres detenidos, aseguramiento de una camioneta y de enervantes fue el saldo de un cateo en Tizayuca, debido a la agresión que sufrió un taxista a manos de motonetos conocidos como Los 300.

    Francisco Fernández Hasbun, encargado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), informó que por la agresión a un trabajador del volante se realizó un cateo en la calle Hiezo del fraccionamiento Paseos del Pedregal, donde se detuvo a una mujer, P.J.C., y un hombre con las iniciales E.D.D.; así mismo, en las inmediaciones del inmueble se aseguró por conducta ilícita a J.R.I.G., un vehículo de la marca BMW, color gris, placas MCG969, que fue utilizado durante la agresión al operador.

    También fueron asegurados envoltorios de hierba seca con las características de marihuana, así como sustancia de droga conocida como cristal.

    Francisco Fernández indicó que a la mujer señalada por estar en la agresión al taxista, se le ejecutó orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa y puesta a disposición de un juez de control.

    Como se informó, una presunta dirigente de motonetos del Grupo “Los 300”, apoyada por sus agremiados, golpeó salvajemente a un taxista luego que les solicitara que retiraran una camioneta BMW que obstruía la salida de la Plaza Tizara.

    A pesar de que la petición fue amable, los tripulantes de las unidades de dos ruedas se mostraron molestos y enseguida cinco de ellos se le fueron a golpes, dejándolo severamente herido.

    Tras la agresión algunos testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencias y en minutos arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal y trasladó al agraviado a una clínica particular para recibir atención médica, donde lo reportan como grave.

    Desafortunadamente los agresores escaparon del lugar sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Dispositivo Radar en vialidades estratégicas

    19 diciembre, 2025

    Explota camioneta huachicolera

    19 diciembre, 2025

    Rescatan a joven que cayó al río Tula

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.