Juan Manuel Pérez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal lograron detener a cuatro sujetos que presuntamente están relacionados con el robo de vehículos.
De acuerdo con la dependencia, mediante el seguimiento a un vehículo Mazda 3, de color gris, que era sospechoso, en el que viajaban cuatro hombres armados circulando en el bulevar Río de las Avenidas, en su cruce con la antigua carretera La Paz.
Cuando los agentes los interceptaron, los malhechores bajaron de la unidad e intentaron huir, pero fueron detenidos de manera inmediata.
Como resultado de estas acciones, fueron asegurados cuatro hombres, originarios del estado de Tlaxcala y del Estado de México, los cuales responden a las iniciales A.M.Q., G.G.G., J.L.G. y S.I.A. quienes se encontraban en posesión del vehículo referido y el cual corresponde a las denuncias previas.
Durante la intervención, también se les localizó un arma corta calibre 9 mm con un cargador abastecido, más de 440 dosis de distintas drogas entre presunta marihuana y cristal, así como un inhibidor de señal de 16 antenas.
Por este hecho, los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, con la finalidad de determinar su situación jurídica.
