Redacción. Tula de Allende.- En el cateo a cuatro inmuebles fueron detenidos cinco hombres en posesión de armas de fuego, cartuchos, artículos de seguridad y drogas.
Esto en operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y efectivos del Ejército Mexicano en San Lorenzo, El Llano, El Salitre y la colonia Alvarado.
En San Lorenzo se aseguraron narcóticos y fue detenido un masculino de iniciales J. M. P., de origen extranjero.
En la colonia Alvarado se encontraron drogas, y en El Salitre fueron asegurados vehículos, armas de fuego y se detuvo a una persona con iniciales J. C. C.
En El Llano fueron detenidos tres hombres O. E. M. G., O. I. G. W. y J. A. O. T., a quienes les aseguraron armas de fuego, artículos tácticos de seguridad y estupefacientes.
Los detenidos y objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
