Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca presenta nueva piel con identidad tolteca
    • Nuevo León se lleva corona del Nacional 3D en Hidalgo
    • Torneo de pesca inclusivo en su primera edición internacional
    • Van 889 personas censadas; descartan miasis por barrenador
    • Mantiene operativo el comité contra el gusano barrenador
    • Pide JM no la reventa en Feria San Francisco
    • Piden a Pemex que beneficios lleguen directos a comunidades
    • Karla Hernández pretende imponer su nuevo Bando
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a falsificador de documentos y placas

    15 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ejecutó un cateo mediante el cual se aseguraron documentos oficiales y sellos de la Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno del estado de Hidalgo.

    Las indagatorias tuvieron origen a partir de la denuncia con la que esta representación social inició una carpeta de investigación por hechos que la ley sanciona como uso de documentos falsos, falsificación de documentos y delitos contra la economía del estado.

    En el inmueble intervenido, ubicado en la calle Zafiro, de la colonia Los Prismas en esta ciudad capital, se aseguró papelería, troqueles y hologramas oficiales, así como sellos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, de una notaría pública y de la PGJEH.

    La documentación y artículos asegurados en el domicilio antes citado, que funcionaba como despacho jurídico y de gestión para trámites oficiales, presuntamente eran utilizados para llevar a cabo gestiones relacionados con permisos y concesiones de transporte público.

    Con motivo de estas acciones fue detenida M. X. C. V., quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que la presentará ante un juez de control para que se defina su situación jurídica una vez que esta representación social formule imputación y solicite su vinculación a proceso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tráiler contra Tuzobús

    13 julio, 2026

    Muere en una trágica volcadura en Huejutla 

    13 julio, 2026

    Frustran robo en la México-Tuxpan

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.