Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fuerte explosión en San Juan Otlaxpa deja tres lesionados
    • Instala el Congreso Comisión Permanente
    • Refuerzan presunción de inocencia de docentes
    • Regularizan trámites a los empresarios en La Reforma
    • PAN revisa avances de sus secretarías
    • Arranca auditoría 2025 en CAASIM
    • IEEH definirá 2 consejerías; 17 aspirantes en el proceso
    • Reclaman en Tula falta a solución parquímetros
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a dos venezolanos por préstamos “Gota a Gota” 

    9 febrero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Actopan.- Efectivos de la Policía Municipal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) lograron la detención de dos sujetos de origen venezolano, presuntamente vinculados a la red fraudulenta de préstamos conocida como “Gota a Gota”.

    La detención se realizó luego de que ciudadanos reportaron la presencia de los individuos en actividades sospechosas, quienes al ser intervenidos por los agentes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

    Los detenidos fueron identificados como Nabor Antonio “N”, de 34 años, y Cleyerber Gregorio “N”, de 19, ambos de nacionalidad venezolana. Tras su aseguramiento fueron trasladados a las oficinas del INM en Pachuca, donde se determinará su situación legal.

    Autoridades han exhortado a la población a denunciar cualquier hecho relacionado con esta red de préstamos ilegales, la cual ha sido señalada en diversos municipios de Hidalgo por extorsión, amenazas y fraudes contra ciudadanos que acceden a estos créditos.

    Este operativo forma parte de una estrategia para combatir delitos financieros y proteger a la ciudadanía de este tipo de prácticas ilícitas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Frena de emergencia el Tuzobús; un lesionado

    30 julio, 2026

    Ejecutan a hombre; era de Quintana Roo  

    30 julio, 2026

    Frustran secuestro virtual y evitan el pago del rescate

    30 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.