Detienen a dos presuntos huachicoleros en Zempoala 

Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a dos presuntos huachicoleros, por transportar bidones con más de mil 200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita en una camioneta sin placas, con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en la carretera a San Pedro Tlaquilpan-La Trinidad, cuando oficiales de policía, se percataron que en sentido contrario circulaba una camioneta sin placas, la cual trató de esquivarlos, por lo que le dieron alcance para marcarle el alto, e inspeccionarla.

Tras ser detenida la camioneta Chevrolet de 3.5 toneladas, de color rojo, sin placas de circulación, y con el parabrisas estrellado, además contaba con supuestos impactos de bala y que era tripulada por dos sujetos que intentaron darse a la fuga corriendo, pero fueron detenidos.

Una vez asegurados los dos presuntos huachicoleros, los policías municipales iniciaron la inspección de la caja de la camioneta, en donde encontraron dos bidones con un líquido con las características de hidrocarburo, y en uno de ellos presentaba una pequeña fuga en la cual desprendía un fuerte olor a gasolina.