Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a dos personas y recupera tres vehículos 

    28 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Policía Estatal y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), aseguró a dos individuos y tres unidades en la zona metropolitana de esta ciudad capital.

    Fue mediante la central de Emergencias 911 que se recibieron reportes y con ello se implementaron acciones inmediatas para la localización de los automotores, con la participación de oficiales estatales en campo y operadores de videovigilancia.

    Inicialmente se informó que en la colonia San Cayetano una camioneta Chevrolet Pick Up, color blanco, placas de Hidalgo, fue robada. Mediante  la red de cámaras se dio seguimiento hasta su intervención en la localidad de Ixcuinquitlapilco en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

    Junto con el vehículo J.C.O.O., de 33 años, y M.C.S.G., de 37 años, fueron remitidas ante un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

    En tanto, desde la colonia Unión Antorchista se notificó vía telefónica sobre el robo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, placas de Hidalgo, por lo que monitoristas comenzaron con la revisión del sistema de videovigilancia.

    Con ello se pudo visualizar la unidad circulando por diferentes calles hasta el fraccionamiento Colosio, donde oficiales estatales realizaron patrullajes y lo ubicaron, registrándose su recuperación.

    Finalmente un tractocamión International, blanco, con matrícula del servicio público federal, fue localizado en la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia San Antonio, derivado de una alerta al servicio de emergencias.

    La unidad quedó a disposición de autoridades ministeriales, relacionada con la carpeta de investigación iniciada en seguimiento a los hechos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mujer atropella a dos aficionados tras serenata

    14 mayo, 2026

    Volcadura deja un muerto y un herido

    14 mayo, 2026

    Frustran robos y aseguran a cuatro 

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.