Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Un millón de hidalguenses serán vacunados en  la temporada invernal
    • Se fortalece la planeación del sector educativo: NLV 
    • Pemex enviará diésel para reactivar trabajos en Endhó
    • Emiten licitación para evento de Día de Muertos en Pachuca 
    • Capacitaron a policías municipales de Pachuca 
    • Xochiatipan recupera energía eléctrica en 11 localidades
    • TEPJF y autoridades electorales de Hidalgo refuerzan coordinación
    • IEEH reconoce a ganadoras de premio “17 de Octubre 2025”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, octubre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a dos personas por secuestro de menor 

    13 mayo, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de la autoridad judicial el auto de vinculación a proceso para dos personas investigadas por la desaparición de personas cometida por particulares agravada.

    Los hechos imputados ocurrieron el pasado 06 de mayo, cuando personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de Hidalgo en colaboración con la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) rescataron en Atotonilco de Tula a una menor de edad que fue privada de su libertad en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

    La víctima se localizó en el interior de un vehículo estacionado sobre la calle Fantasma, donde también fue detenido Vicente “N”, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

    En tanto personal de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social de la PGJEH resguardó a la persona menor de edad y posteriormente la entregó a su familia, a quienes se les brindó atención multidisciplinaria.

    Posteriormente agentes de la División de investigación ejecutaron una orden de aprehensión contra Martha Patricia “N”, quien es investigada por su probable responsabilidad.

    Las personas imputadas fueron puestas a disposición del juez de control, quien con base en las indagatorias de esta representación social y los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, dictó la vinculación a proceso para ambos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Policías ayudan a una adulta desorientada 

    21 octubre, 2025

    En cateo, FGR asegura seis mil litros de gas LP

    21 octubre, 2025

    Se derrumba mina; reportan dos trabajadores lesionados

    21 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.