Detienen a cuatro personas por robo a casa habitación 

Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro individuos que se resguardaban en una vivienda de la colonia Anáhuac, tras perpetrar un robo con violencia a una casa habitación en el fraccionamiento La Providencia perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

Inicialmente, se reportó a los números de emergencia el asalto a los propietarios de una vivienda, a los que despojaron de dinero en efectivo, celulares, equipo de cómputo, así como una camioneta Ford Lobo y que escaparon con dirección a la ciudad capital

Tras el aviso, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca montaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Poco después los uniformados lograron ubicar a los individuos cuando viajaban en la unidad robada y un vehículo Nissan Sentra que los escoltaba.

A la altura de la calle Lago de Guadalupe de la colonia Anáhuac, los guardianes del orden detuvieron a un individuo, mientras sus cómplices corrieron y se resguardaron en una vivienda de la misma unidad habitacional.

Después de varios minutos, efectivos municipales detuvieron al resto de los participantes de este atraco. En total fueron detenidos cuatro individuos, entre ellos tres hombres y una mujer, mismos que fueron trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.