Detienen a cuatro personas por fraude

Juan Manuel Pérez.- Cuatro hombres fueron detenidos en la colonia Periodistas, luego de defraudar y robar a un comprador de automóvil a quien habrían despojado de 30 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son H.G.P., de 24 años, L.A.G.T., de 20 años, L.E.M.M., de 19 años y H.H.H.M., de 18 años, todos ellos originarios del Estado de México y les fueron asegurados, junto con el vehículo, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Se sabe con los reportes policiales que el afectado quedó de ver a un sujeto para comprar un coche Beetle, rojo, placas de Puebla, en el bulevar Panorámico, pero llegando al punto fue amargado por cuatro sujetos, quienes lo obligaron a entregar el dinero destinado para la compra del vehículo.

Con el dinero los delincuentes se dieron a la fuga en tanto el afectado pidió ayuda mediante el número de emergencias provocando una fuerte movilización policial.

Con ayuda de las cámaras de videovigilancia los presuntos responsables fueron ubicados en la colonia Periodistas los cuales se escondieron en el antiguo edificio de las oficinas del ISSSTE donde finalmente se logró la detención. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en espera de ser denunciados.