Manuel Castellanos. Mixquiahuala de Juárez. – Asesto un nuevo golpe a la delincuencia asestó la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ( (PGJEH), con la detebción de seis personas en posesión de drogas, armas de fuego, cartuchos útiles y chalecos balísticos.
El operativo en la cabecera municipal, se dió al ser alertados los agentes de la presencia de personas armadas en una camioneta Dodge, Journey, color negro, con placas de circulación del estado de Durango.
Primero fueron detenidas cuatro personas identificadas con las iniciales J. J. G. P., J. J. H. A., C. A. M. y M. F. G., quienes se encontraban en posesión de dos armas de fuego largas y una corta, así como de 25 cargadores abastecidos con cartuchos útiles, así fueron asegurados y puestos a dispodicion del Ministrio Público.
En una segunda acción, en cumplimiento de una orden de cateo por hechos que la ley sanciona como narcomenudeo, se detuvo a dos hombres más, identificados con las iniciales V. A. Í. L. y L. A. G. H., quienes se encontraban en posesión de diversas dosis de narcóticos.
Las personas detenidas serán puestas a disposición de un juez de control, a fin de formularles imputación y solicitar su vinculación a proceso.
