Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca apunta a joven colombiano, Gustavo Charrupí
    • Sudáfrica finaliza su preparación en Hidalgo, para enfrentar a Canadá
    • Tepatepec recibe otra jornada clave del Estatal Charro Hidalgo
    • Desazolvan escuela primaria de Tasquillo
    • Realizan foros ciudadanos para enriquecer el plan de desarrollo
    • Anuncian cierres viales en Epazoyucan 
    • Refuerzan seguridad en Mineral de la Reforma
    • En seis meses retiran vehículos abandonados
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

     Detienen a 4 por robo con violencia

    23 noviembre, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Derivado de diversos reportes de robo con violencia a establecimientos sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal ubicó a cuatro personas en una camioneta blanca relacionada con estos hechos.

    Los inculpados, al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron alcanzados metros adelante con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

    Durante la inspección fueron aseguradas cuatro personas a quienes les confiscaron diversas dosis de sustancias ilícitas, dos armas de fuego y cartuchos útiles.

    Entre los individuos se encuentran tres personas originarias del Estado de México, una de ellas con registro por la cumplimentación de una orden de aprehensión en esa entidad; así como una persona procedente de la Ciudad de México, que cuenta con antecedentes penales por homicidio en el estado de Chihuahua.

    En el lugar se aseguraron 200 dosis de sustancia granulada con características propias del cristal, 183 dosis de polvo con cualidades asociadas a la cocaína, dos armas cortas con dos cargadores abastecidos, una camioneta y tres equipos de telefonía celular.

    Los cuatro sospechosos y el material asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lo rescatan policías por atentar contra su vida

    26 junio, 2026

    Combi sin frenos se estrella con 2 autos

    26 junio, 2026

    Investigan robo millonario en el Parque Acuático Dios Padre 

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.