Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El Mexe
    • Posible recuperación de La Cruz Azul pese a daños
    • Fomentan gusto por la lectura en Tepenené
    • Entrega IHE 566 tabletas electrónicas en Ixmiquilpan
    • Inicia entrega a menores de Becas Colibrí en Huejutla
    • Acuerdan indemnización y liberan a chofer en Coxhuaco
    • Arranca Carnaval 2026; tradición en la Huasteca
    • Proteger identidad digital de menores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detenido por transportar “huachicol”  

    14 marzo, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.-Un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras ser sorprendido transportando combustible de procedencia ilícita en la Antigua Carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia Tlaxinacalpan.

    Los hechos se suscitaron cuando los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia y de momento detectaron una camioneta tipo Pick Up, sin luces traseras, por lo que ante la falta del reglamento de tránsito se le marcó el alto. 

    El conductor, sin embargo, hizo caso omiso y se dio a la fuga, lo que provocó una persecución que culminó en la comunidad de Monte Alegre, en las inmediaciones de una gasolinera.

    Con apoyo de la Policía Municipal de Tula de Allende, se logró detener el vehículo, en el cual se encontraron varios garrafones de distintas capacidades llenos de combustible.

    El conductor, A.G.S., de 37 años y vecino de Tula de Allende, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choca contra un árbol

    18 febrero, 2026

    PIBEH inicia proceso de  reclutamiento en Tula

    18 febrero, 2026

    FGR catea inmueble por posesión de Huachicol

    18 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.