Detenido con droga y un carro robado

Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de un hombre en portación de presunta droga y recuperaron un vehículo particular robado.

El aseguramiento fue sobre la calle Prolongación Petirrojo, en la colonia Punta Krystal, donde los uniformados detectaron a un hombre a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color azul, con el cofre abierto, que al notar la presencia policial emprendió la huida a pie.

De inmediato los agentes iniciaron la persecución en las inmediaciones de la colonia Mariano Otero y fue hasta la colonia Piracantos donde le dieron alcance a Á.M.T., de 26 años, a quien, tras realizarle una inspección, le fueron localizadas dos bolsas con probable droga sintética.

Simultáneamente se corroboró el estatus del vehículo localizado, confirmando que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delito, luego de ser certificado médicamente.