Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jimmy Lozano iguala peor marca de derrotas en el Hidalgo
    • Bronce de Paula Martínez en Córdoba 2025 y va en 200 metros
    • Dulce María García, a brillar en los Parapanamericanos Juveniles
    • Se despide Xantolo 2025 luz y tradición en Huejutla
    • Logran habilitar acceso de emergencia en Xochiatipan 
    • Obras de Tula no inclusivas con PCDs
    • Impulsa IHE lazos familiares a través de conferencias 
    • Emotivo el Festival Almas con Tradición en Chilcuautla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detenida con camioneta cargada con combustible  

    2 enero, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Policías municipales detectaron mediante recorridos de vigilancia sobre la camino de terracería que comunica a los municipios de San Agustín Tlaxiaca, Zapotlán y Zempoala una camioneta con presunto hidrocarburo ilegal a la mitad de la vía.

    Los hechos ocurrieron cerca de la Ex Hacienda San Antonio Xala, cuando los uniformados localizaron la unidad Ford, F-350, placas del Estado de México, con redilas rojas y dentro de ella una persona del género femenino a la cual se le intervino inmediatamente.

    Los representantes de la ley realizaron la inspección se dieron cuenta que de la parte trasera de la unidad se desprendía un olor característico al de la gasolina; los oficiales hallaron dos bidones de plástico con presunto huachicol cada uno llenado aproximadamente al 95% de su capacidad total, lo que sumaría más de dos mil litros. Dos contenedores más se encontraron vacíos.

    En el momento que A.T.M., de 36 años, fue asegurada una persona más se acercó al lugar de los hechos para negociar la liberación de la fémina; al ver la negativa de los policías este huyó en una motocicleta Italika y más adelante derrapó, por lo que emprendió su huida a pie entre las nopaleras. La motocicleta también fue asegurada.

    El contenido y la persona fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde en próximas horas se resolverá su situación legal y los trámites correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vinculado a proceso por atropellar a un vendedor  

    3 noviembre, 2025

    Tráiler choca con un semáforo; pierde eje

    3 noviembre, 2025

    Encuentran cuerpo mutilado en canal

    3 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.