Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Detectan seis puntos de ordeña a Pemex

    Detectan seis puntos de ordeña a Pemex

    20 enero, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Guardia Nacional localizó seis tomas clandestinas en los estados de Durango, Hidalgo y Puebla, aparentemente utilizadas para la sustracción ilegal de combustible.

    Durante patrullajes preventivos y de seguridad, detectaron las conexiones irregulares en los municipios de Gómez Palacio, Durango; Singuilucan y Tula de Allende, en Hidalgo, asimismo en Acajete, Puebla.

    Las tomas clandestinas fueron localizadas en su mayoría en caminos de terracería, terrenos baldíos y sembradíos; todas fueron instaladas de manera irregular en los siguientes poliductos de Petróleos Mexicanos (Pemex):

    Poliducto Satélite-Gómez Palacio, kilómetro 316+179, en Durango, una toma clandestina, poliducto Tula-Salamanca, kilómetro 014+800, en Hidalgo, una toma clandestina, poliducto Tuxpan-Tula, en los kilómetros 209+000, 209+500 y 211+000, en Hidalgo, tres tomas clandestinas y poliducto Cactus-Tula-Guadalajara, kilómetro 560+491, en Puebla, una toma clandestina.

    En todos los casos se desplegaron dispositivos de seguridad perimetral para prevenir riesgos a la población y se solicitó apoyo a especialistas de Pemex, quienes, en acciones por separado, inhabilitaron las seis tomas clandestinas.

    En tanto, de los hallazgos se notificó a las delegaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en las diferentes entidades para continuar las investigaciones correspondientes

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En marcha operativo vacacional de verano

    18 julio, 2025

    Vuelca camión y provoca caos vial

    18 julio, 2025

    Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.