Destaca Sambueza triunfo para recuperar terreno en el C-2020

El triunfo sobre Tigres devolvió la confianza y la ilusión al Pachuca, afirmó Rubens Sambueza, quien espera mantenerse en el plano ascendente en este Clausura 2020.

El volante argentino reiteró que los Tuzos no tienen otra opción, pues sabe que los puntos que ya dejaron ir en las primeras fechas le cobrarían factura al final del campeonato.

“Nos podemos regalar puntos, porque después terminas sufriendo; si quieres luchar y llegar a liguilla más tranquilo, tienes que sumar la mayor cantidad de puntos las primeras 10 fechas”, expresó.

Sambu respaldó las palabras de su técnico, quien manifestó que, pese al buen funcionamiento ante Tigres, el equipo solo jugó al 50 por ciento de su capacidad.

“Está más que claro que cada uno de nosotros puede dar más; semana a semana nos preparamos para eso. Ojalá, Dios quiera, que podamos llegar a nuestro nivel; será más fácil en lo grupal”, abundó.

Sobre la llegada de Juan Manuel Iturbe y Christian Cueva, lamentó que la planeación no les haya permitido realizar la pretemporada con el equipo; sin embargo, aseguró que son elementos que aportarán al equipo.

“Me hubiera gustado que estuvieran antes, ya va la cuarta fecha y ojalá se adapten rápido; son buenos jugadores”, culminó.