Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desmantelan “tienditas” en Tizayuca y Metztitlán 

    8 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Fueron aseguradas tres personas, presuntamente relacionadas con actividades de narcomenudeo, por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) durante la ejecución de un operativo simultáneo en Metztitlán y Tizayuca.

    Mediante labores de inteligencia operativa fueron cumplimentadas dos órdenes de cateo en inmuebles que habían sido señalados como puntos dedicados a la venta de drogas.

    Derivado de las acciones policiales, en coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), la primera intervención se realizó en la localidad Tlatepexe, municipio de Metztitlán, donde se logró la detención de una mujer y un hombre, identificados como J.V.R. y A.H.P., alías El Poncho.

    A la pareja le fueron asegurados un kilogramo con 200 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana, 57 dosis de polvo blanco tipo “cristal”, 14 dosis de droga sintética “piedra”, así como 106 mil pesos en efectivo y equipos de telefonía móvil.

    Alternativamente, en la colonia Fuentes de Tizayuca se logró la aprehensión de un sujeto identificado con las siglas A.F.E.C., a quien le incautaron 160 dosis de marihuana, 47 dosis de polvo blanco con características del “cristal”, así como aditamentos para el consumo y distribución de sustancias ilícitas.

    Los detenidos, así como lo decomisado, quedaron a disposición de la autoridad competente por hechos probablemente constitutivos del delito de narcomenudeo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan osamenta en cerro de El Arenal

    13 marzo, 2026

    Lesionado al caer cuando reparaba el alumbrado

    13 marzo, 2026

    Fallo condenatorio contra responsable de feminicidio 

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.