Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Desmantelado punto de narcomenudeo en S. Javier

    Desmantelado punto de narcomenudeo en S. Javier

    15 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Por esta presuntamente vinculadas a actividades de narcomenudeo fueron aseguradas seis personas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), durante un operativo en esta ciudad capital.
    Mediante labores de inteligencia operativa fue cumplimentada una orden de cateo en un inmueble de la zona de San Javier, que supuestamente había sido señalado como presunto punto de actividades ilícitas.
    Derivado de las acciones policiales, en coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), se logró la detención de cuatro hombres y dos mujeres.
    Durante la revisión les fueron decomisadas 333 dosis de presunta marihuana, 67 dosis de droga sintética “cristal”, dos chalecos tácticos, cartuchos útiles, además de localizar un altar de la Santa Muerte y 245 canes de diversas razas.
    Resalta el hallazgo de dos centros de monitoreo que, se presume, servía para sus actividades ilícitas, además de mantener vigilados a colonos y visitantes.
    Una vez finalizados los procedimientos judiciales, las personas detenidas y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. En tanto, se continúan las investigaciones que deriven de los hechos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro ataque armado ; mueren 3 hombres

    5 julio, 2025

    Dejan la puerta abierta y menor se sale de kinder

    4 julio, 2025

    Unidad pesada sale del camino y vuelca

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.