Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsa Huejutla trabajo conjunto con agrónomos
    • Convocan al programa de Becas para la Transformación
    • Definen fechas para la Muestra Gastronómica
    • Remueven a funcionarios de la CAPASHH tras protesta laboral
    • Autorizan comprar terreno para un nuevo cementerio 
    • Entregan 15 mil tarjetas a afectados por vaguada
    • Diputados condenan violencia; piden no normalizar el miedo
    • Anuncian cambios en Comunicación Social 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desmantela narcomenudeo en 3 municipios 

    21 marzo, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- En acciones distintas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), decomisó más de mil dosis de presunta droga y la detención de cinco personas por su posible relación en delitos contra la salud en Tizayuca, Zacualtipán y Villa de Tezontepec.

    Mediante investigación e inteligencia operativa en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), efectuaron cuatro cateos en inmuebles identificados como puntos de narcomenudeo.

    En una vivienda de la colonia Rojo Gómez de Tizayuca, los agentes detuvieron a GBPP, y a dos mujeres MEPF y EMBP, en posesión 160 dosis de presunta marihuana y 37 dosis de droga sintética “cristal”.

    En la colonia López Mateos, de Zacualtipán, incautaron 367 dosis de marihuana, 70 dosis de droga sintética “cristal”, una hoja con anotaciones de posibles ventas y una báscula de precisión.

    En un segundo inmueble, los agentes encontraron 150 dosis de hierba seca con características propias de la marihuana, así como aditamentos para dosificación de narcóticos. Finalmente, en Villa de Tezontepec, se cumplió una orden de cateo en una vivienda de la colonia Benito Juárez, donde las autoridades detuvieron a un hombre y una mujer RHC L y MGR.

    A la pareja le fueron aseguradas 183 dosis de presunta marihuana y 40 dosis de droga tipo “cristal”, así como dos básculas de precisión, un equipo de telefonía celular, una motocicleta y dos vehículos.

    Por tal motivo, los cinco detenidos, así como lo decomisado, quedaron a disposición de la autoridad competente, por hechos probablemente constitutivos de delito.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alerta por bajas temperaturas pueden caer hasta -11 grados

    24 febrero, 2026

    Inicia conciliación por violencia laboral en CDHEH

    24 febrero, 2026

    Reiteran en tipificación del delito de pederastia

    24 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.