Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Deslaves ligeros por Alberto en la Huasteca 

    23 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Deslaves y caídas de piedras son afectaciones que dejó el paso del ciclón Alberto en las carreteras de la Huasteca.

    En la vía Tlanchinol-Coacuilco, Alberto ha dejado varados a algunos automovilistas al estar obstaculizados ambos carriles, como consecuencia del reblandecimiento de la tierra, por lo que ha habido deslizamiento de tierra, piedras y ramas en distintos tramos.

    Asimismo, automovilistas que circulaban sobre la vía México-Tampico, a la altura de la Virgencita, reportaron la caída de un árbol que dificulta el paso en ambos carriles y dejó incomunicado ese tramo carretero, hasta la llegada de Protección Civil para desramar el árbol y liberar la vía.

    Misma situación se vivió sobre el tramo Huazalingo-Huejutla, donde los fuertes vientos derribaron árboles, que también impidieron el paso en un carril, mientras que el tramo Yahualica-Huejutla hubo desprendimiento de piedras a lo largo de esta vía.

    Cabe mencionar que solo fueron daños a las vías de comunicación, pues hasta el momento no se han reportado daños materiales ni personas heridas.

    De esta manera Protección Civil de los diversos municipios hacen un llamado a la ciudadanía para tomar las precauciones necesarias y estar atentos a los avisos en caso de continuar las lluvias y el mal tiempo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán

    6 febrero, 2026

    En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 

    6 febrero, 2026

    Incendio consume bodega de forraje 

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.