Descuentos para ponerse al corriente con el predial

Zapotlán de Juárez.- En el municipio de Zapotlán de Juárez se realizarán descuentos en el pago del predial durante los meses de enero, febrero y marzo 2018, con la intención de motivar a la ciudadanía a ponerse al corriente en sus pagos, durante el primer trimestre del año.

En el mes de enero aplicará un descuento del 30 por ciento, en febrero el 20 y en marzo el 10 por ciento, así como descuento del 50 por ciento a personas de la tercera edad. Los requisitos para beneficiarse con la mecánica son llevar su boleta predial, el último recibo de pago y documento que avale la propiedad del inmueble.

En caso de deber 10 años de predial sólo pagará el endeudamiento por cinco y el que corresponde al año actual, en apoyo a su economía; además no se aplicaran  recargos por los años anteriores.

La autoridad municipal encargada de la recaudación detalló que el pago del predial se verá reflejado en más y mejores obras, para el municipio por lo que hace la invitación a los pobladores en asistir a las oficinas de catastro e iniciar su trámite.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *