Guillermo Bello. Epazoyucan.- Con el objetivo de beneficiar la economía de las familias del municipio, el ayuntamiento ofrece descuentos en el pago del impuesto predial a través del programa Buen Fin.
La administración 2020 – 2024 del municipio de Epazoyucan, en apoyo de la economía de las familias de la demarcación se une al programa nacional denominado Buen Fin con el que brindará un 100 por ciento de descuento en recargos para quienes deseen regularizarse en el pago del impuesto predial.
Durante siete días, del 10 al 16 de noviembre, los contribuyentes podrán acceder a este programa de descuento, y tendrán la oportunidad de realizar el pago correspondiente haciendo uso de plataformas digitales, a través de transferencia bancaria.
Para esta operación, el ayuntamiento proporcionó como banco Banbajío, cuyo titular de la cuenta es Municipio de Epazoyucan Repo 2021, clabe interbancaria 030290900024690156 y número de cuenta 30713937.
Los interesados podrán llamar a la línea telefónica 771 792 5059 extensión 123 donde obtendrán los detalles de su saldo en caso de tener adeudo.