Juan Manuel Pérez.- Trabajadores de una empresa de telecomunicaciones que realizaban obras en la avenida Madero frente al Centro de Salud, Jesús del Rosal de Pachuca, hallaron restos óseos, que serán investigados.
Luego del alertamiento, las corporaciones de Seguridad Pública estatal y municipal acudieron a conocer el hecho y comenzar el acordonamiento. Ahora las autoridades determinarán si los fragmentos óseos encontrados son humanos, e incluso si datan de décadas atrás.
De acuerdo con lo que los empleados de la empresa de telefonía e internet explicaron a las autoridades que llegaron tras reiteradas llamadas de emergencia al número 911, indicando que se encontraban realizando excavaciones para colocar postes para el tendido de cableado.
Sin embargo, conforme avanzaron en la profundidad que requerían, se encontraron con una situación que de inmediato les llamó la atención, aunque igual mucha alarma ante la escena que tenían, pues describieron que se trataba de presuntos huesos humanos, mismos que habrían sido sepultados en el sitio.
Posteriormente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes determinarán si se trata de restos humanos, o bien, pueda ser en cambio alguna especie animal.
