Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inicia servicio hospital del IMSS en Doxey; obra sigue inconclusa
    • Funcionario de San Salvador es investigado por choque
    • Camino San Ildefonso–COBAEH sigue sin ser recepcionado; irregularidades
    • Sigue en análisis propuestas para el Polo de Zapotlán: CH
    • Delfín Solar se suma a parque fotovoltaico 
    • Rescatan a canino
    • Construyen segunda etapa del Centro Gastronómico
    • Real-Huasca: 200 mdp para obras pendientes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desconocidos secuestran y liberan a una mujer

    2 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Una mujer fue secuestrada por personas desconocidas, pero horas después afortunadamente fue encontrada con vida en un quiosco del municipio de Apaxco, Estado de México.

    Policías Municipales recibieron el reporte para trasladarse a la calle Provincia de Venecia.

    Al llegar, se entrevistaron con una vecina que acudió a su domicilio pidiéndole la cantidad de cinco mil pesos, ya que recibió una llamada telefónica donde le dijeron que presuntamente tenían secuestrada a su mamá.

    Así mismo le indicaron que querían les hiciera ese depósito si quería verla con vida, a lo que ella le refirió que no contaba con esa cantidad por el momento.

    Minutos más tarde, recibió una llamada telefónica donde la amenazaban y le pedían la cantidad de dos mil pesos, porque supuestamente le dieron un “levantón” a su amiga.

    Comentaron que al ir por la calle, su vecina observó cuando presuntamente secuestraron  a una mujer y empezó a gritar pidiendo ayuda, motivo por el cual la retuvieron.

    Poco después lograron entablar una llamada telefónica para saber su paradero, y les indicó encontrarse en el municipio de Apaxco, Estado de México, concretamente en el quiosco.

    Policías preventivos acudieron al sitio para localizar a la mujer y la regresaron a su lugar de origen con sus familiares.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Policías evitan secuestro virtual 

    27 abril, 2026

    Vuelca un automóvil deportivo en el Colosio

    27 abril, 2026

    Detienen a 5 cuatreros destazando un becerro 

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.