Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Casas inundadas por lluvias en San Salvador
    • Exigen justicia tras accidente que dejó a un hombre en coma
    • Preparan a cuerpos de emergencia ante fenómenos hidrometeorológicos
    • Vía en mal estado genera  enojo en Huazalingo
    • Tras riña cancelan baile en la 11 de Julio
    • Regularizarán archivos públicos desde 2008
    • Mineral del Chico tendrá su Museo Comunitario 
    • Microplásticos en ríos evidencian malos manejo de residuos: INECC
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desconocen sobre origen del multihomicidio en Atotonilco

    16 mayo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Atotonilco de Tula.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jaime Ramírez Tovar y el director de Seguridad Pública local, Alejandro Rosales Valdivia, reconocieron que aún no hay un móvil claro del multihomicidio perpetrado en Casas Quma, en el que perdieron la vida seis personas la noche de este domingo.
    Ambos representantes del ayuntamiento dijeron que las investigaciones continúan con ayuda de autoridades de Huehuetoca, Estado de México, porque la única pista que se tiene es que el incidente se produjo entre habitantes de la demarcación vecina, pero perteneciente a Senderos del Pedregal.
    Tanto es así, indicó Ramírez Tovar, que de las seis víctimas fatales que hubo sólo una contaba con “identidad” (sic) y domicilio en Atotonilco (Hidalgo), el resto era del Estado de México.
    Asimismo, el edil sostuvo que hasta ahora no se ha podido esclarecer nada porque los testigos no quieren decir nada, dicho que fue reforzado por Rosales Valdivia, quien lamentó que las cosas se den de esta manera, ya que poco ayuda en identificar y dar con el paradero de los responsables.

    “Quizás tienen miedo de decir algo y que luego les pueda acarrear problemas a ellos, lamentablemente te dicen de manera informal las cosas… en corto, pero luego que les dices de declarar, ya no quieren”, sostuvo.
    Las víctimas hasta ahora han sido identificadas por las iniciales de I.S.O., M.P.E.A.C., R.R., H.S.A., D.K.S. y O.Ch.V.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sospechosa negativa de autoridades a alternativas contra plagas en la Endhó

    12 julio, 2026

    Concluye el diálogo para posible reforma electoral

    12 julio, 2026

    Lluvias en septiembre y octubre serán intensas, alerta Conagua

    12 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.