Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desconocen si Feregrino regresará como alcalde

    8 abril, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- Alfredo Feregrino Martínez sigue manteniendo total hermetismo sobre los motivos que lo orillaron a bajarse de la candidatura para diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el distrito de Huichapan.

    Lo mismo, no ha informado si retomará o no su encargo popular como presidente municipal de Alfajayucan, luego de que el pasado 8 de marzo solicitó licencia temporal ante el Congreso del Estado, tras conocerse que buscaría ser diputado local.

    A la par, desde esa fecha ya se cumplió un mes de que la Asamblea Municipal no ha llamado al alcalde suplente, Sergio Donato Lucario Macotela, quien se mantiene como director de Desarrollo Agropecuario, presumiblemente por indicaciones del mismo Alfredo Feregrino.

    En ese sentido, fuentes al interior del ayuntamiento señalaron que el Cabildo consintió que el secretario general municipal, Alberto Martínez Trejo, se quedara como encargado del Despacho de la alcaldía por orden de Feregrino Martínez, omitiendo llamar al alcalde suplente.

    Hasta este lunes 8, Alfredo Feregrino no ingresaba al Ayuntamiento su solicitud para dejar sin efecto su licencia temporal al cargo de presidente municipal, al cual se espera que regrese de un momento a otro, luego de haber renunciado a la candidatura para diputado local.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula

    6 agosto, 2026

    Promueven atención digna en Chilcuautla

    6 agosto, 2026

    Conagua destina 106 mdp para obras en Huehuetla

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.