Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • América mira a Hidalgo para reforzar su defensa
    • Corredores dan paso a la inclusión en Villa de Tezontepec
    • Coronó la AVH a ganadores del selectivo de voleibol de playa
    • Analizan Presupuesto de Egresos 2026 para Tepeji
    • Policías de Huautla amagan con un paro de labores
    • No al empate de elecciones ordinarias con las judiciales
    •  Liberan a implicados por quema de la presidencia de Zacualtipán
    • Proyectarán videomapping en parroquia de Acaxochitlán
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desconoce Argüelles razón de su exclusión en el Panalh

    4 agosto, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- El diputado local Jorge Argüelles Salazar, integrante del grupo parlamentario de Nueva Alianza en el Congreso de Hidalgo, declaró en entrevista que desconoce las razones por las cuales no fue convocado al reciente “Encuentro Aliancista” celebrado en Pachuca, en el que se reunieron alrededor de 3 mil 500 militantes y estuvo presente el presidente estatal del partido, Sergio Hernández Hernández. 

    Al ser cuestionado por su ausencia y la de su compañero José María Alejandro Pérez Ramírez, Argüelles aseguró que continúa el trabajo coordinado dentro de la bancada turquesa, conformada también por las diputadas Mónica Leanett Reyes Martínez y Juana Olivia Alarcón Rivera.El legislador mencionó que no ha recibido invitaciones para asistir a eventos organizados por la dirigencia estatal ni se le ha informado sobre los motivos de su exclusión. Afirmó que, pese a ello, se mantiene respetuoso de las decisiones internas del partido.

    “Durante muchos años trabajé en Nueva Alianza, incluso como delegado en la región Huasteca y, aunque no fui convocado, continúo con el compromiso de seguir en la bancada y respetar las líneas de trabajo que se establecieron”, señaló. Argüelles, ahora presidente de la diputación permanente, subrayó que desde el Congreso sigue tomando decisiones junto con su grupo parlamentario y mantiene la comunicación con sus compañeros legisladores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforzarán vigilancia en escuelas por vacaciones

    7 diciembre, 2025

    Extranjero lesionado al volcar su camioneta

    7 diciembre, 2025

    Mujer es hospitalizada tras ser embestida por camioneta

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.