Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Descarta ACHJ presión por defender título en MTB en JNC

    20 febrero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con tres oros, una plata y un bronce, el ciclismo hidalguense reafirmó el año pasado su potencial en el MTB, conquistando el título en los Juegos Nacionales Conade, dejando la vara alta para este 2024.

    Marco Antonio Ríos Velázquez, titular de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), lejos de ver una presión por defender el trono, aseguró que hay una motivación para superar la cosecha de 2023 en este nuevo proceso.

    “No hay presión, nosotros seguimos trabajando con lo que vemos que nos ha funcionado; nosotros queremos repetir y tener mejores lugares”, expresó.

    Tras dos estatales MTB, el directivo aseguró que el panorama es alentador, ya que algunos prospectos interesantes viven su primer proceso de forma productiva.

    “Las expectativas son muy buenas, vienen subiendo varios chicos que fueron medallistas el año pasado; algunos suben de categoría y otros se quedan más fuertes. Yo creo que va ser un gran año otra vez”, abundó.

    Finalmente, también destacó el interés de más municipios y equipos de sumarse a la ACJH, para buscar la posibilidad de representar a su entidad en eventos oficiales.

    “Llegaron muchos chicos nuevos y son chicos que están peleando los podios; eso quiere decir que más equipo y padres de familia se quieren involucrar para representar al estado”, cerró.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    ASEH: Mineral de la Reforma con observaciones a tres gobiernos

    7 noviembre, 2025

    Universidades deben aclarar 24 millones 

    7 noviembre, 2025

    PVEM propone construir con espacios permeables 

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.