Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Policías y pobladores de la comunidad de San Pedro Huiquilpan intensificaron la búsqueda de un joven veterinario, quien desapareció en extrañas circunstancias tras dejar un mensaje en sus redes sociales.
Se trata de Raúl Pineda Mejía, de 30 años, de quien se desconoce su paradero desde el viernes pasado, cuando dejó un mensaje en el que presuntamente pedía que si lo localizaban le brindaran ayuda psicológica.
Por esta razón, pobladores y policías iniciaron su búsqueda internándose en el cerro de la comunidad, donde se cree pudo esconderse, y quien al momento de su desaparición vestía camisa a cuadros en color azul marino y negros, además de pantalón negro y botas en color café.
Como seña particular, Raúl presenta una cicatriz pequeña de bajo de la oreja izquierda.
Hasta el momento su paradero sigue siendo una incógnita, por lo que amigos y familiares solicitaron el apoyo de binomios caninos y drones para peinar el cerro de la comunidad y poder localizarlo.
Así mismo se informó que, desde el inicio de su desaparición, la presidenta municipal Cynthia Arellano Martínez ha girado instrucciones para que se brinde el respaldo necesario a través de las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil, en estrecho contacto con sus familiares.
La administración municipal hace un llamado solidario a quienes puedan aportar datos útiles. Para cualquier información, está disponible el canal SeguriChat al número 771 331 7038.