Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari: “No vengo a vender espejitos de colores”
    • Hidalgo impone su talento en la Copa Revolución 2025 de Ajedrez
    • Convocan al Premio Municipal al Mérito Deportivo Tulancingo 2025
    • Hidalgo alcanzó 7 millones de visitantes y 9 mil millones
    • Habrá jornada de servicio militar en MR
    • Roban luminarias en parque de Tula
    • Saldo blanco en el Buen Fin 
    • Pendientes veinte laudos en Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desaira Tatiana Ángeles presentación del Concurso de la Barbacoa

    20 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- No acudió la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno a la presentación del tradicional Concurso de la Barbacoa, provocando críticas, porque días previos se negó a exhibir el cartel de la Feria Municipal, no obstante que ambos eventos son de suma importancia por el 478 aniversario de la fundación de Actopan.

    La presentación de dicho concurso ocurrió en el Mercado 8 de Julio, bajo la organización de barbacoyeros actopenses que ofrecieron una degustación de ese platillo típico del Valle del Mezquital, acudiendo en representación de Tatiana Ángeles servidores públicos de las áreas locales de Turismo, Reglamentos y Secretaría Municipal, que no justificaron la ausencia de su jefa.

    Al respecto, el líder de la Unión de Comerciantes Establecidos de Actopan (UCEA), Omar Leonardo Ramírez Gutiérrez, emitió un llamado para que la gente acuda a la tradicional feria de la zona centro “porque esta feria sí es del pueblo y en esta parte no tienen la culpa de las raterías que hacen allá arriba, en la feria de los fifís”, en alusión a la que organiza la alcaldía en la Unidad Deportiva Municipal y alrededores.

    Dijo extrañarle que esta vez no acudió la titular del ayuntamiento, “porque es una vergüenza que tengamos una presidenta que ni siquiera quiere venir a la feria del pueblo”, como tampoco a la presentación del concurso que aglutina a establecimientos barbacoyeros de la talla de El Borrego, Santiago, Los Arcos, El Compadre Lucas, Don Luis, El Moreno y Hermanos García, entre otros.

    De ahí, a la feria de la Unidad Deportiva la catalogó Omar Ramírez como “feria del negocio, a la que no voy a ir porque no me gusta que me roben ni que me quieran ver la cara”, además de señalar que “esa feria de los fifís no conviene, porque ese es el puro negocio del marido de la señora… ya saben quién y no digo nombre porque me regañan”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá jornada de servicio militar en MR

    18 noviembre, 2025

    Roban luminarias en parque de Tula

    18 noviembre, 2025

    Pendientes veinte laudos en Tlaxiaca

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.