Guillermo Bello.- Denuncian a la senadora hidalguense María Merced González González por lesiones cometidas en contra de una mujer y un hombre de avanzada edad, este último presenta una herida en el cráneo y diversas fracturas.
Daniela García hizo pública a través de redes sociales, la violencia de la que fueron víctimas tanto ella como su padre, y de la cual responsabilizó directamente a Luis Ramsés Flores González y a la senadora María Merced González González.
“Hoy entendí el significado de la vida, y comprendí que jamás terminas de conocer a las personas, el día de ayer fui víctima de violencia hacia mi persona, y no ya no me da miedo alzar la voz, fui víctima de violencia por años, y sé que soy muy joven e inexperta en la vida, pero lucho todos los días por salir adelante” escribió la víctima.
Luis González, detalló, es padre de su hijo de seis años, y en compañía de la senadora golpearon a Daniela y su padre, un hombre de 84 años de edad quien, derivado del ataque, resultó con tres fracturas, golpes, arañazos y una herida en el cráneo que requirió de cuatro puntadas de sutura.
Daniela García, originaria del municipio de Huichapan, detalló que el ataque del que ella y su padre fueron víctimas se debe a que tanto la senadora como el padre del menor, quieren quitarle el hijo a su madre.
La publicación va acompañada de una serie de fotografías que dan fe de las lesiones que sufrieron Daniela y su padre, donde se les ve golpeados y ensangrentados.
Por su parte, la senadora María González, a través de redes sociales, dijo ser la principal interesada en que se proteja a la familia de la madre de su nieto, y señaló que los hechos narrados por Daniela no sucedieron como se describen.
“En este asunto, no pesaría más mi cargo público o algún supuesto poder sobre la verdad y la justicia, ni habrá nunca un insinuado nepotismo, pues me apremia que las cosas se aclaren, y que mi familia encuentre la brújula de la reconciliación, la paz, la concordia y el amor” escribió la senadora.