Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo tiene estrategia para  detonar industrias: Henkel 
    • Retención del fondo de ahorro, por denuncia contra Percy: Trejo 
    • Informe de Jorge Reyes, costaría 600 mil pesos
    • Alertan sobre aumento de bebés bajos de peso
    • Partidos políticos deben devolver los remanentes
    • TEPJF ratifica elección de magistrados de circuito
    • ASEH reconoce a San Agustín Tlaxiaca 
    • Plan Hídrico de Tula en Tramos apenas al 60% 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Denuncian fallas en el servicio de agua potable

    Denuncian fallas en el servicio de agua potable

    15 abril, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tizayuca.- En esta contingencia y época de calor, vecinos de los diversos fraccionamientos, barrios y colonias denuncian que desde el pasado fin de semana presentan problemas con el suministro de agua potable.

    «Los días pasados habíamos tenido poquita presión, teníamos que acarrearla, pero hoy no sale ni una sola gota de agua de la llave», así lo expuso Erika García vecina del barrio de Nacozari.

    Por su parte Karla Hernández del fraccionamiento Bicentenario argumento que «ya acudieron a la Comisión del Agua Municipal (CAAMTH) y una señorita que trabaja ahí manifestó que se había descompuesto una bomba y que desconocía cuando iban a arreglarla”.

    Luis López Suarez del Nuevo Tizayuca comentó que “entendemos eso pero por que no nos avisan para prevenirnos, ahora es todo el municipio donde se está presentando la falta de agua, mínimo deberían de mandar pipas, pero no dan la cara, pero a la hora de cobrar el servicio, ahí si debe de ser íntegro el pago, sino te la cortan».

    Es por ese motivo que hacen un llamado al titular de la CAAMTH Sergio Abinadab Soto Hernández, para que pueda resolver esta problemática, ya que por medida sanitaria que está viviendo el país muchas familias se encuentran concentradas en sus domicilios.

    Por Imelda Córdova

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    ASEH reconoce a San Agustín Tlaxiaca 

    15 agosto, 2025

    Plan Hídrico de Tula en Tramos apenas al 60% 

    15 agosto, 2025

    Tula la está pasando mal en seguridad: G. Olivares Reyna 

    15 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.